Inicio segovia El presidente de la Diputación recibe a la nueva junta directiva de...

El presidente de la Diputación recibe a la nueva junta directiva de los Jóvenes Empresarios de Segovia

SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Segovia ha recibido a varios de los miembros de la nueva Junta Directiva de AJE Segovia (Asociación de Jóvenes Empresarios), liderada por David San Ignacio, quien ha acudido acompañado por la vicepresidenta, Tamara Bravo; el secretario, Luis Miguel García, y el tesorero, Andrés García.

En su primera visita a la Diputación de Segovia, estos jóvenes empresarios han trasladado al presidente su intención de dar una mayor visibilidad a sus compañeros de la provincia, de manera que se produzca una mayor interacción entre AJE, enclavada dentro de la FES, y todos los autónomos o pequeños empresarios que, bajo la marca de Alimentos de Segovia o a través de las ayudas a emprendedores, tiene vínculo con la institución provincial.

Leer más de Segovia:  Hugo Fontela, asturiano, adorna las paredes del Museo Esteban Vicente con su obra 'Notas para un paraíso'

Además, el encuentro ha servido para plantear la posibilidad de colaboración entre ambas entidades en algún tipo de feria o actividad que dé a conocer las iniciativas de los jóvenes de la provincia a nivel empresarial.

Así, tras su bienvenida, el presidente de la Diputación les ha deseado mucha suerte para que se cumplan sus objetivos en el compromiso que han adquirido con sus asociados y les ha asegurado que siempre contarán con la compañía de la Diputación, pues muchos de ellos tienen sus negocios enclavados en el territorio de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuncionarios de la prisión de Segovia reivindican la figura del Agente de Autoridad y recuerdan a la compañera asesinada
Artículo siguienteSale a licitación la redacción del proyecto del Centro de Interpretación del Acueducto