Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento dotará de una programación continua y anual a la Cárcel-Centro...

El Ayuntamiento dotará de una programación continua y anual a la Cárcel-Centro de Creación

Después de 13 años sin actividad regular, el Ayuntamiento de Segovia tiene previsto dotar de una programación anual y continua a la Cárcel-Centro de Creación, un espacio magnífico para llevar a cabo todo tipo de actos culturales, y con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y bien comunicado, con varias líneas de autobús con paradas cercanas y horarios a lo largo de todo el día. Además, ofrece muchas posibilidades para que se celebren estos actos tanto en la sala Julio Michel o en la Sala Expresa – espacios a cubierto que garantizarán su celebración en caso de inclemencias meteorológicas, con asientos para personas mayores y aseos – como en los diferentes patios o en las galerías.

Leer más de Segovia:  El “Día de la Tierra de Segovia” 2024 y la fiesta de la Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia se celebrará los días 25 y 26 de mayo

El contenido de este espacio incluirá también actividades que venían realizándose de manera puntual. El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, ha asegurado que se priorizará la gratuidad y los precios serán asequibles para aquellas actividades que planteen pago.

Monroy ha señalado que desde la concejalía de la que es responsable se está trabajando para atraer a la cultura a todos los ciudadanos de todos los barrios de la ciudad, incluidos los incorporados, con actividades y propuestas que impulsan la sostenibilidad de los proyectos culturales. Se está apoyando el criterio artístico del creador y apostando por promocionar al talento creativo segoviano, ofreciendo diferentes oportunidades para todos los agentes culturales generadores de actividades diversas.

Leer más de Segovia:  Turismo organiza el I Festival de Vencejos de Segovia que se celebrará el 8 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en el programa “Segovia suena Autillo”
Artículo siguienteSegovia será protagonista del programa “Los Pilares del Tiempo”, el domingo en la 2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.