Inicio Últimas Noticias El servicio de empezará a funcionar mañana jueves 28 de marzo

El servicio de empezará a funcionar mañana jueves 28 de marzo

Para facilitar el acceso de los turistas y visitantes desde este punto hasta el centro de la ciudad, ha dispuesto un servicio de autobuses lanzadera que comenzará a funcionar desde este 28 de marzo, Jueves Santo, hasta el 31 de marzo, Domingo de Resurrección.
La primera expedición saldrá a las 11.30 horas desde la parada que se ha habilitado en este espacio y llegará directamente, por la avenida Padre Claret, a la parada principal de los autobuses de la plaza de la Artillería, donde volverá a partir a las 11.45 horas hacia el aparcamiento disuasorio y así continuamente, de manera ininterrumpida, hasta las 20.00 horas.
Para este servicio se ha establecido el precio ordinario del billete y se ha habilitado el pago con tarjeta.
También tienen parada en esta zona las líneas 4 y 5 del transporte público, que mantienen el horario habitual de los días festivos.
Este aparcamiento disuasorio se suma a los dos públicos con los que cuenta Segovia: el de José Zorrilla y el situado en el paseo de Ezequiel González, así como a los tres privados, ubicados en la avenida del Acueducto, en Padre Claret y el aparcamiento Catedral-Oblatas. Además, gracias al acuerdo que se ha llegado con la gerencia del Hospital General, también se podrá utilizar el aparcamiento de este complejo sanitario.
Para facilitar el acceso a estas infraestructuras y guiar a los visitantes se ha reforzado la señalización con carteles informativos en la rotonda del Pastor, la de Santo Tomás y la del Cubo, frente al desvío hacia la carretera de Palazuelos.
La adopción de estas medidas por parte del Ayuntamiento trata de facilitar el estacionamiento de los vehículos de los visitantes a la ciudad en uno de los periodos en los que tradicionalmente se produce la llegada de más turistas en el calendario anual evitando así, en lo posible, la concentración de vehículos y retenciones en las vías.

Leer más de Segovia:  Orden del día del pleno del mes de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 27 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa nueva Feria de los Arrieros de Sangarcía, primera parada de laCaravana de Alimentos de Segovia 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.