Inicio segovia Se está llevando a cabo una investigación sobre el hallazgo de un...

Se está llevando a cabo una investigación sobre el hallazgo de un cadáver en un terraplén en una calle en las afueras de Segovia

SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional y de los Bomberos de Segovia localizaron el cadáver de un varón entre las malezas de un terraplén, a un lado de la calle 3 de abril, vía de salida de la ciudad, que comunica con el Hospital General, por lo que suele ser muy transitada a pie aunque su configuración es más parecida a una carretera.

El hallazgo se produjo el pasado lunes, cuando se dio aviso por ese motivo a la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra a pocos metros del lugar del hallazgo en la calle 3 de abril, travesía urbana de la N-110.

Al personarse los policías y comprobar que el cuerpo era de una persona sin vida, se avisó a los bomberos municipales, para proceder a alzar el cadáver desde el terraplén hasta la zona llana de la calle, y también al juzgado de guardia, cuyo titular se personó para levantar el cadáver e iniciar las diligencias legales.

Leer más de Segovia:  El 'Open Studio' II permitirá visitar los lugares de trabajo de tres artistas de Segovia: Costa, Madrigal y Muñoz

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16.00 y según los datos facilitados hasta el momento, se sabe que se trata del cuerpo es de un varón, pero se desconocen más detalles sobre su edad u otras características que puedan ofrecer respuestas al hallazgo.

El caso seguirá el camino legal, tras la autopsia del cuerpo, la investigación in situ de la Policía Nacional y las indagaciones posteriores que ya se han iniciado para identificar al fallecido y poder aclarar las circunstancias de su muerte y del lugar donde fue encontrado.

Desde la Subdelegación del Gobierno, por el momento, no se ofrecen más datos, a la espera de que avance la investigación y los trámites judiciales.

Leer más de Segovia:  Cinco empresas de Segovia forman parte de la 'Primavera Teatral de Segovia', proyecto que promueve las artes escénicas en la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Segovia y la ONCE trabajan juntos para incrementar la accesibilidad de las farmacias a las personas ciegas
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Segovia