Inicio Últimas Noticias Toma de posesión de su plaza de nueve trabajadores en el Ayuntamiento...

Toma de posesión de su plaza de nueve trabajadores en el Ayuntamiento de Segovia

En concreto se trata de la plaza de coordinador de actividades culturales y de coordinador de la Casa de la Lectura y siete auxiliares administrativos que irán destinados al área de empleo, participación ciudadana, intervención, gestión tributaria, servicios sociales, obras, servicios e infraestructuras y secretaría general

El regidor segoviano ha agradecido su trabajo durante estos años y los ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad. Además, ha subrayado el interés del gobierno local de seguir completando el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales. Con estos nuevos nombramientos se refuerza la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local. 

Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Personal y Organización, César Martín, la concejala de Hacienda y contratación pública, Rosalía Serrano, el concejal de Obras, servicios e infraestructuras, José Luis Horcajo y el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, así como la Jefa de Personal, Pilar Arroyo.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento saca a licitación la redacción de la estrategia de biodiversidad y los proyectos de la iniciativa “Espacios de oportunidad, acueductos de Biodiversidad”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaekwondo Miraflores – Bekdoosan: Open Internacional Ville de Royan (Francia)
Artículo siguienteTurismo organiza el I Festival de Vencejos de Segovia que se celebrará el 8 de junio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.