Inicio segovia El CD Base, equipo de baloncesto, visita las instituciones de Segovia tras...

El CD Base, equipo de baloncesto, visita las instituciones de Segovia tras ascender a la liga EBA

SEGOVIA, 14 (EUROPA PRESS)

El equipo de baloncesto Club Deportivo CD Base Segovia ha recorrido las instituciones de la ciudad, en las que ha sido recibido por sus titulares como una forma de felicitarle por su ascenso a la liga EBA.

A primera hora de la mañana ha visitado la Subdelegación del Gobierno, donde ha sido recibido por la subdelegada, Marian Rueda. Posteriormente, han acudido al Ayuntamiento de Segovia, donde les esperaban el alcalde, José Mazarías, con varios miembros de la corporación municipal.

Los jugadores del CD Base Segovia han ascendido este fin de semana a la liga EBA por primera vez en los 19 años de historia del club, tras ganar al Agrocesa CB Aldeamayor, al Universidad Pontificia de Salamanca y al Universidad de Valladolid.

Leer más de Segovia:  FOTO DENUNCIA | "ES UNA PUT... VERGÜENZA! Llamar a la policía es perder el tiempo", la denuncia de Segovia por esta furgoneta 'sospechosa'

En su visita al Ayuntamiento, el regidor segoviano les ha dado la enhorabuena en nombre de todos los segovianos y ha destacado el trabajo del club, que desde su creación en el año 2005 ha pasado de 70 a 300 jugadores, incluyendo su sección femenina, con más de 90 deportistas.

Esta excelente labor no sólo ha hecho que hayan conseguido el ascenso, sino también que se hayan convertido en un referente a nivel provincial y autonómico.

En las visitas institucionales de la jornada han estado presentes los jugadores del CD Base, uno de los entrenadores, Antonio García; el delegado, Oscar Aldama, y el presidente del Club, Rodrigo Hernando.

Leer más de Segovia:  Detenido en Segovia por agredir con un machete en la cabeza a un varón y traficar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa destilería de DYC en Segovia celebra 65 años con la presencia del ministro Luis Planas
Artículo siguienteLa intersección del arte y la ciencia en la salud: Estudio de Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos