Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “¿Cuantas veces han abierto esa dichosa calle en el...

FOTO DENUNCIA | “¿Cuantas veces han abierto esa dichosa calle en el último año?”, los vecinos de Segovia reclaman una solución definitiva para esta calle

FOTO DENUNCIA |
FOTO DENUNCIA | "¿Cuantas veces han abierto esa dichosa calle en el último año?", los vecinos de Segovia reclaman una solución definitiva para esta calle

Los residentes de la calle La Plata en Segovia están expresando su creciente frustración ante las constantes obras y reparaciones que se han llevado a cabo en su calle durante el último año. Según los vecinos, las intervenciones han sido frecuentes y meramente provisionales, sin abordar las causas subyacentes de los problemas.

Reiteradas quejas por las continuas averías

Un vecino indignado comenta: “¿Cuántas veces han abierto ya esa dichosa calle en los últimos 12 meses? He perdido la cuenta. ¿No sería mejor levantarla entera y cambiar las tuberías por unas nuevas de una vez? Lo único que hacen es parchear avería tras avería para volver a levantar unos meses después”. Esta percepción de una gestión deficiente y de soluciones temporales es un sentir común entre los habitantes de la zona.

Leer más de Segovia:  La ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones suma 24 alegaciones

Demandas de renovación integral

Otro residente añade: “Una nueva avería en calle La Plata. Y van… Será ya el momento de dar una solución definitiva al problema. No es lógico tratar de alargar más la duración de una canalización que está pidiendo a gritos su sustitución íntegra. Al igual que la calle entera pide renovación integral”. Estas declaraciones resaltan la urgencia de una revisión completa y no solo reparaciones superficiales.

Implicaciones para la vida cotidiana

Las constantes reparaciones no solo suponen una molestia en términos de ruido y desorden, sino que también afectan la cotidianidad de los vecinos, complicando el acceso a sus hogares y negocios, y deteriorando la calidad de vida en el vecindario.

Leer más de Segovia:  Sanz y Vázquez destacan la importancia de las elecciones debido a la profundidad de las decisiones que se toman en Europa

Llamado a la acción de las autoridades

Ante esta situación, la comunidad insta a las autoridades locales a tomar medidas concretas y a largo plazo para resolver definitivamente el problema. La esperanza es que con una intervención adecuada y profunda, la calle La Plata pueda finalmente ofrecer un entorno más estable y seguro para sus residentes.

Para más información sobre esta y otras noticias locales, síganos en redes sociales o contacte directamente con nuestro equipo editorial. Si tiene alguna emergencia o situación similar, no dude en comunicarse con los servicios municipales de Segovia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Segovia
Artículo siguienteEstos son los vecinos de Segovia que serán reclutados en caso de que España entre en guerra