Inicio Actualidad La Regadera y Efecto Mariposa actuarán en Las Noches del Atrio de...

La Regadera y Efecto Mariposa actuarán en Las Noches del Atrio de San Lorenzo en Segovia

Las Noches de Música del Atrio de San Lorenzo en Segovia ya han anunciado el cartel de su 28ª edición, organizada por la asociación de vecinos del barrio. A pesar de la incertidumbre en el presupuesto por los cambios en el sistema de ayudas municipales, el festival contará con cinco conciertos entre el 17 de mayo y el 14 de junio.

Programa de conciertos

El grupo Fontefrida, con miembros del Nuevo Mester de Juglaría, abrirá el ciclo el 17 de mayo. El 24 de mayo será el turno de Yoraima, quienes aportan una esencia única de “construir y deconstruir, improvisar y enriquecer lo que queda por componer o descomponer”. Vientos del Eresma subirán al escenario el 31 de mayo.

Leer más de Segovia:  Aguilafuente movilizará 1.200 ovejas en sus segundas jornadas de trashumancia con el lema 'Origen, relevo...´

En junio, el día 7, La Regadera, con una década de carrera, ofrecerá su cóctel de géneros que abarca ska, rocksteady, punk y pinceladas de reggae, pop y latin. El festival cerrará el 14 de junio con Efecto Mariposa, banda que lleva más de dos décadas en el panorama pop-rock nacional. Han compartido escenario con artistas como Juanes, Dani Martín, Coti, Pereza y David Summers.

Contactos y redes sociales

Para más información sobre el festival, puedes seguir a la asociación de vecinos de San Lorenzo en Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 10 de mayo de 2024
Artículo siguienteCrece el compromiso global por la sostenibilidad urbana y el futuro verde