Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento refuerza con 25 papeleras las zonas más turísticas de Segovia...

El Ayuntamiento refuerza con 25 papeleras las zonas más turísticas de Segovia durante la celebración de Titirimundi

Los recipientes, de mayor capacidad que los que forman parte del mobiliario urbano ordinario, estarán ubicados en calles como las avenidas del Acueducto y Padre Claret, la plaza de la Artillería, el Azoguejo, las tres calles que conforman la calle Real, Marqués del Arco y la plaza Mayor.

Como es habitual, el vaciado de estas papeleras de refuerzo y de las que están instaladas de forma continuada se llevará a cabo cuatro veces al día, aunque durante este fin de semana, el último turno se llevará a cabo a las 22.00 horas en lugar de hacerlo a las 20.00 horas.

El refuerzo de papeleras en momentos puntuales, como ocurre en este puente, está contemplado en las cláusulas del contrato de limpieza con FCC destinadas a la realización de servicios especiales.

Leer más de Segovia:  Toma de posesión de su plaza de nueve trabajadores en el Ayuntamiento de Segovia

Baños portátiles

Por otro lado, y también ante la posible afluencia de visitantes durante estos días, la concejalía de Cultura ha instalado aseos públicos portátiles en dos céntricos puntos como son la plaza de la Artillería y la plaza Mayor. Estos baños permanecerán en estas zonas hasta el 15 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsabel I de Castilla será protagonista del nuevo programa especial de experiencias que promocionan el turismo religioso
Artículo siguienteSon Vell, Experimental, Faustino Gran y Torralbenc, seleccionados como los mejores hoteles de Menorca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.