Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un apicultor retira un enjambre de Villa Ángela con...

ÚLTIMA HORA | Un apicultor retira un enjambre de Villa Ángela con ayuda de la Policía Local

Un apicultor tuvo que retirar un enjambre de abejas del parque de Villa Ángela, junto a la avenida de Juan Carlos I, el pasado fin de semana. Para la tarea, contó con el apoyo de agentes de la Policía Local, según informó el Ayuntamiento de Segovia.

En paralelo, la Policía Local abrió diligencias contra dos hombres, investigados por conducir vehículos a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Además, identificó a una persona como responsable de un hurto de prendas de ropa en un establecimiento de la Calle Real (calle de Juan Bravo) e intervino en dos conflictos entre particulares, resueltos con mediación policial. También gestionó una discusión entre convivientes en un domicilio.

Leer más de Segovia:  ¡NO TE LO CREERÁS! El motivo por el que una famosa tiktoker alucina con el encanto medieval de Segovia

En relación con el control del ruido, los agentes atendieron avisos de tres molestias entre vecinos y una cuarta procedente de la vía pública, todas resueltas mediante mediación policial.

El fin de semana terminó con cuatro denuncias. Dos por acceder a edificios e instalaciones públicas fuera de los horarios autorizados; una tercera por consumo y posesión de drogas en la vía pública; y otra por realizar necesidades fisiológicas (orinar) en la calle.

El parte de incidencias del Ayuntamiento se completó con cuatro controles de documentación, alcoholemia y drogas, resultando en una denuncia administrativa por superar la tasa de alcohol permitida y otra por desobedecer a los agentes.

La **Policía Local de Segovia** participó además en trece asistencias sanitarias, de las cuales diez finalizaron con traslado al Hospital General y tres con alta en el lugar.

Leer más de Segovia:  La Diputación de Segovia ha renovado el parque El Rasero de Riaza con una inversión de 43.000 euros procedentes de fondos europeos

Contacto
– Policía Local de Segovia: [Aquí](tel:+34921413000)
– Facebook: [Policía Local Segovia](https://www.facebook.com/PoliciaLocalSegovia) y Twitter: [@PoliciaSegovia](https://twitter.com/PoliciaSegovia)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteEl IV Encuentro Nordeste Sostenible en Cerezo de Abajo, Segovia se llevará a cabo el sábado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.