Inicio Últimas Noticias “Locos por la música” con Revólver, Rebeldes, Seguridad Social y Modestia Aparte...

“Locos por la música” con Revólver, Rebeldes, Seguridad Social y Modestia Aparte y “Segovia Urban Music”, con Cano e Ingratax, en las Fiestas de Segovia

“Segovia Urban Music” es el título del segundo de los conciertos de pago. Tendrá lugar el 26 de junio, a las 21.00 horas, y en el escenario estarán el cantante de Hip Hop, Cano, que ha llenado en sus últimos conciertos y acumula cifras enormes de descargas e internet, y la cantante mexicana Ingratax, con más de 15 millones de seguidores en TikTok, nominaciones a los premios MTV y ha colocado su música en listas como el Billboard con su canción París.

Junto a ellos, completa el programa de este concierto el DJ español RDFER, Dj residente en la sala Destino de Segovia y Maddock, de Madrid; ha pinchado en salas de toda España, además de producir y crear eventos como el Uniq Experience o el festival Bubble Sound.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento saca a licitación la redacción de la estrategia de biodiversidad y los proyectos de la iniciativa “Espacios de oportunidad, acueductos de Biodiversidad”

Las entradas de este concierto se ponen hoy a la venta a partir de las 15.00 horas, a través de www.urbanmusic.es. Las primeras 500 se venderán a 18 euros y el resto, a 25 euros. También se podrán adquirir en taquilla el día del espectáculo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReconocen a Gallo por su destacado lanzamiento de pasta infantil en los Premios AECOC Shopper Marketing
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia celebra el Día de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.