Inicio segovia Rodrigo Cuevas, Sergio Dalma, Sílvia Pérez Cruz y Ara Malikian actuarán en...

Rodrigo Cuevas, Sergio Dalma, Sílvia Pérez Cruz y Ara Malikian actuarán en el Festival Noches Mágicas de La Granja (Segovia)

LA GRANJA (SEGOVIA), 8 (EUROPA PRESS)

Rodrigo Cuevas, Sergio Dalma, Silvia Pérez Cruz, Ara Malikian, Sole Giménez, Juan Valderrama, Maldita Nerea y El Consorcio actuarán en el Festival Noches Mágicas de La Granja, que se celebrará del 2 al 17 de agosto en el patio central de la Real Fábrica de Cristales.

Estos son los principales nombres de la programación del evento, cuyas entradas se han puesto ya a la venta, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, el habitual contenido de humor correrá a cargo de Luis Zahera, con su monólogo ‘Chungo’, mientras en el ámbito de la danza también se podrá disfrutar del espectáculo del Ballet de Kiev, representará ‘El lago de los cisnes’, y de la propuesta de Sara Baras. Para los amantes de la música de orquesta se ofrecerá, asimismo, un homenaje a Morricone con ‘Morricone, 100 años de cine’.

Leer más de Segovia:  ¡NO TE LO CREERÁS! El motivo por el que una famosa tiktoker alucina con el encanto medieval de Segovia

Además del Festival Noches Mágicas de La Granja, San Ildefonso acoge también los ciclos Festival Noches del Real Sitio, Festival La GranJazz y Festival en Familia, que en breves fechas presentarán su programación para actuaciones que tendrán lugar en sus escenarios habituales, el Teatro Canónigos, la Puerta de la Reina y las calles y plazas del casco histórico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantalejo (Segovia) acoge este sábado el Campeonato de Castilla y León de taekwondo infantil y junior
Artículo siguienteLos consejos de administración de LaLiga superan a empresas cotizadas en mujeres