Inicio Últimas Noticias Solicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para la Temporada 2024-254

Solicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para la Temporada 2024-254

1- Electrónicamente, con un certificado reconocido, a través de la Sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Segovia, en la dirección web www.sede.segovia.es, presentando la solicitud a través de un formulario de “trámite genérico con el Ayuntamiento de Segovia”.

2- Aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse con la administración, podrás hacerlo de manera presencial, en la oficina de registro del Ayuntamiento de Segovia, sita en el Centro Cívico de San José (Calle Tomasa de la Iglesia, 1, Segovia), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para lo que es aconsejable solicitar cita previa en https://segovia.atencionciudadana.es/. Teléfono de contacto 921 469 100/ 921 419 818. Asimismo, podrá presentarse presencialmente en la Oficina del Instituto Municipal de Deporte (C/ Dámaso Alonso s/n).

Leer más de Segovia:  Estos son los vecinos de Segovia que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

3- A través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngela Rodríguez García, subcampeona del Top 8 Estatal de Tenis de Mesa para jóvenes
Artículo siguienteEl alcalde, José Mazarías, presenta la nueva furgoneta de atestados para la Policía Local de Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.