Inicio Últimas Noticias Ángela Rodríguez García, subcampeona del Top 8 Estatal de Tenis de Mesa...

Ángela Rodríguez García, subcampeona del Top 8 Estatal de Tenis de Mesa para jóvenes

El Top es una competición muy exigente donde no hay rivales fáciles, se juega al mejor de siete sets y se enfrentan todas contra todas. Esto obliga a mantener la intensidad y concentración a lo largo de toda la competición dada la igualdad de las participantes.

Ángela realizó una competición muy completa consiguiendo la victoria en cinco de los siete partidos.

La igualdad de la competición se vio reflejada en el resultado final, ninguna de las participantes consiguió vencer en todos sus encuentros.

La segoviana en un triple empate por la segunda plaza se hacía con el subcampeonato por mejor tanteo en los enfrentamientos entre las tres.

Leer más de Segovia:  Los ciudadanos ya pueden consultar si forman parte de las mesas electorales el próximo 9 de junio

Con este gran resultado Ángela revalida el subcampeonato que consiguió la temporada anterior, y mejora su posición en el ranking nacional situándose en el tercer lugar.

Por otro lado, con su equipo el Irún Leka Enea ha asegurado la permanencia en la máxima categoría y a finales de junio disputará el Campeonato de España juvenil y Sub21, donde es una de las aspirantes a hacerse con la victoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña ve incremento en inversión extranjera a través de Laliga
Artículo siguienteSolicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para la Temporada 2024-254
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.