Inicio Últimas Noticias Adjudicadas las obras de renovación de los aseos de la plaza Mayor...

Adjudicadas las obras de renovación de los aseos de la plaza Mayor de Segovia

Los trabajos, financiados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europa –NextGeneration Eu, comenzarán dentro de tres semanas y el plazo de ejecución previsto es de 4 meses. Las obras contemplan la modificación y mejora de los aseos existentes. Entre otras cosas, destaca la ampliación del espacio disponible en la infraestructura subterránea mediante la eliminación de una de las escaleras de acceso y el embellecimiento de la parte superficial, en consonancia con el valor patrimonial del espacio en el que se ubica.

Esta actuación está enmarcada en el proyecto “El buen comercio”, que tiene como objetivo la mejora de los mercados municipales y su entorno. Además de la renovación de los aseos de la Plaza Mayor, incluye la rehabilitación de los mercados municipales de los Huertos – ya en ejecución- y la Albuera, así como diversas actividades dirigidas a la digitalización y fomento de la sostenibilidad en la actividad de los mercados.

Leer más de Segovia:  Los habitantes de Segovia enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Segovia celebra el día de Europa este jueves 9 de mayo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia recibe con alegría a la Gimnástica Segoviana por su ascenso a Primera RFEF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.