Inicio segovia La Casa de la Lectura inaugurará la exposición “Luces en el Jardín”...

La Casa de la Lectura inaugurará la exposición “Luces en el Jardín” del artista segoviano Carlos Costa

SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

La sala de exposiciones de la Casa de la Lectura ha inaugurado la exposición ‘Luces en el jardín’, del segoviano Carlos Costa. La exposición consta de treinta y tres obras de pequeño formato, con temas de diferentes jardines y entornos naturales.

Los paisajes son en su mayoría de Segovia, mientras la mayor parte de obras sobre jardines están realizadas con motivos del Real Jardín Botánico de Madrid. Cada una de está pintada in situ, en un trabajo directo y rápido, con el uso de dos técnicas: pastel y óleo sobre cartón.

Costa ha explicado que comenzó hace dos años a trabajar en los cuadros de esta muestra, que aúnan sus pasiones: la pintura, la naturaleza, su gusto por las plantas, el campo, y los viajes.

Leer más de Segovia:  Campus de IE University y el Hospital General (Segovia) acogerán la muestra 'Destierra los mitos de la violencia sexual'

Carlos Costa estudió en la Casa de los Picos con los maestros Baixeras, Mon Montoya, Ángel Cristóbal y Lorenzo Tardón, aunque también es autodidacta. Lleva más de tres décadas pintando y exponiendo. ‘Luces en el jardín’ estará en la Casa de la Lectura hasta el próximo 29 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿ESTÁS BUSCANDO EL AMOR?: Conoce el pueblo segoviano triunfarás de inmediato
Artículo siguienteLa Casa de la Lectura acoge la exposición “Luces en el Jardín”, del artista segoviano Carlos Costa