Inicio segovia ‘La Manjarería’, nueva tienda física de ‘Alimentos de Segovia’, abre sus puertas...

‘La Manjarería’, nueva tienda física de ‘Alimentos de Segovia’, abre sus puertas en el barrio de San Millán

SEGOVIA, 2 (EUROPA PRESS)

‘Alimentos de Segovia’, de la Diputación, ha inaugurado la tienda ‘La Manjarería’, un establecimiento diseñado como tienda exclusiva de productos de la marca agroalimentaria que ofrece la posibilidad de degustarlos en el mismo local, que se define como tienda, bar y espacio para actividades de promoción de estos productos.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, han acompañado en la inauguración a una de las propietarias de la nueva tienda, Merche Jareño, quien, junto a Gracy Hunter, es la que ha iniciado este proyecto que nace para promover el consumo de productos locales y destacar la riqueza agroalimentaria de la provincia.

Leer más de Segovia:  Segovia es la sede de la vigésimo primera edición de la Lonja de Ovino Nacional, donde participan más de 300 profesionales del sector

‘La Manjarería’ está situada en la plaza del Doctor Gila, en el barrio de San Millán de Segovia, y ha abierto con una oferta inicial de productos de treinta socios de la marca, con una selección de quesos de oveja y cabra, yogures naturales y de sabores, legumbres, salsas picantes, vermú, vinos, embutidos, ahumados, cervezas artesanales, kombuchas y panes artesanos.

Miguel Ángel de Vicente ha destacado la importancia de esta iniciativa para promover la identidad gastronómica de la provincia, el compromiso con el consumo de cercanía y el apoyo a los productores locales.

Por su parte, Magdalena Rodríguez ha invitado a todos los socios de Alimentos de Segovia a sumarse a esta iniciativa para crear “un epicentro de la gastronomía segoviana”.

Leer más de Segovia:  CGT ha criticado a la Junta por descuidar y abandonar la vigilancia de más del 50% de los montes de Segovia

La empresaria Merche Jareño, por su parte, ha agradecido el apoyo de la institución provincial para poder hacer realidad este espacio. “Se trata de un proyecto muy importante para nosotras, que siempre hemos apostado por los productos de kilómetro cero y por toda la cantidad de productos buenos que se elaboran en nuestra provincia”, ha enfatizado una de las dos impulsoras del negocio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Academia de Artillería de Segovia homenajea a Daoiz y Velarde el 2 de mayo
Artículo siguienteLa Junta quiere remunerar a los docentes por su labor en las evaluaciones de diagnóstico con formación, lo cual es objeto de críticas por parte de STES Segovia