Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia convoca el concurso para elegir el cartel anunciador...

El Ayuntamiento de Segovia convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2024

El plazo para presentar los trabajos ya está abierto y finalizará el próximo 15 de mayo. Está dirigido a pintores, fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que esté interesada en presentar sus obras que deben ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos.

Los participantes tienen plena libertad para elegir el tema del cartel, con tal de que   tenga relación con las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, además debe incluir el escudo de la Ciudad, que puede ser interpretado libremente por el artista. Pueden utilizar para su diseño cualquier técnica siempre y cuando permita su posterior reproducción e impresión.

El jurado valorará, entre otras cosas, la originalidad, la calidad artística de los trabajos y su vistosidad y el ganador recibirá 1.500 euros. En esta ocasión, estará formado por profesionales relacionados con el mundo del diseño y la imagen; en concreto, por un experto en comunicación de la UVA, del Campus María Zambrano, un representante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, un profesional de reconocido prestigio del diseño gráfico, un representante del ámbito artístico de IE University y un profesional de comunicación digital experto en redes sociales.

Leer más de Segovia:  Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Segovia

Los carteles se presentarán vía online en la dirección de correo electrónico cultura@segovia.es y deben ir en formato PDF, a tamaño Din A/4 teniendo en cuenta que el tamaño del cartel impreso será de 90 cm. De alto por 60 cm. de ancho. No se admitirán obras generadas por inteligencia artificial.

Tanto la convocatoria como las bases del concurso se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Segovia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adelanta los conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 3 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.