Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ampliación de horarios en la Sala de Estudio de...

ÚLTIMA HORA | Ampliación de horarios en la Sala de Estudio de San Lorenzo para exámenes y oposiciones

La Sala de Estudio de San Lorenzo ha extendido su horario de apertura para apoyar a los estudiantes durante el periodo de exámenes del último trimestre del año escolar y las diversas convocatorias de oposiciones. Esta iniciativa, promovida por la concejalía de Educación y Juventud, busca facilitar un espacio adecuado y tranquilo para el estudio.

Detalles del horario extendido

A partir del 2 de mayo, los estudiantes podrán acceder a la sala media hora antes de lo habitual. Así, el nuevo horario será de 8:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 21:00 horas por las tardes, de lunes a sábado. Los domingos también se ha introducido un nuevo servicio, abriendo de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Leer más de Segovia:  Luis de Vega, ganador del premio Cirilo Rodríguez para corresponsales en su 39ª edición

Estos cambios se realizan pensando en proporcionar mayores facilidades a los estudiantes que requieren de un espacio tranquilo y equipado para preparar sus pruebas académicas y procesos selectivos.

Para más información sobre la sala de estudio o cualquier consulta relacionada, se puede visitar la página web del Ayuntamiento o contactar directamente con la concejalía de Educación y Juventud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sala de estudio de San Lorenzo amplía su horario de apertura durante los meses de mayo y junio
Artículo siguienteEl PSOE de Segovia presenta a las Organizaciones de Productores Agrarios un plan que consta de 43 medidas para el sector agrario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.