Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento y AVANZA reubican e instalan nuevas marquesinas en varias líneas...

El Ayuntamiento y AVANZA reubican e instalan nuevas marquesinas en varias líneas del transporte urbano

En el barrio de Nueva Segovia, se ha situado una marquesina en la calle Dámaso Alonso, junto al campo de fútbol “Mariano Chocolate” y al lado del pabellón deportivo “Pedro Delgado”, donde tienen parada tanto la línea 5 como la línea 4 y el Búho. La empresa terminaba hoy con los trabajos necesarios, instalando la información correspondiente. En esa parada había un poste que se ha reubicado en la calle del Puente de Sancti Spiritu, en la penúltima parada de la línea 6 hacia el Paseo del Salón.

En el barrio de Santa Teresa, en la parada Puente de Hierro de la línea 8, en sentido de bajada desde el barrio incorporado de Hontoria, el poste se ha cambiado por una marquesina nueva, atendiendo a las demandas vecinales.

Leer más de Segovia:  Recepción en el Ayuntamiento de Segovia al CD Base

En el polígono del Cerro, se ha cambiado la ubicación de las dos paradas de la calle Guadarrama correspondientes a la línea 7, indicadas mediante postes, buscando mayor seguridad y accesibilidad, además se ha mejorado la señalización horizontal de ambas para permitir y facilitar la subida y bajada de los usuarios al autobús.

Además, este fin de semana se ha reubicado el poste de la parada de la Biblioteca en un emplazamiento próximo al nuevo Juzgado, en la calle Manuel González Herrero,y se ha instalado un nuevo poste correspondiente a la parada de la línea 5 en la calle Sexmo de Casarrubios.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“III Clínic de Kickboxing” organizado por el Club Deportivo Victoria
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 1 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.