Inicio segovia El Ayuntamiento de Segovia está renovando las marquesinas y postes del transporte...

El Ayuntamiento de Segovia está renovando las marquesinas y postes del transporte urbano en colaboración con Avanza

SEGOVIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia y Avanza, la empresa adjudicataria del servicio de transporte urbano, han reubicado algunas paradas de autobús e instalado nuevas marquesinas en diferentes puntos de la ciudad, para mejorar el servicio de transporte de autobuses.

En el barrio de Nueva Segovia, se ha situado una marquesina en la calle Dámaso Alonso, junto al campo de fútbol ‘Mariano Chocolate’ y el pabellón ‘Pedro Delgado’, parada de las líneas 5, 4 y el Búho. El antiguo poste de esta parada se ha reubicado en la calle del Puente de Sancti Spiritu, en la penúltima parada de la línea 6 hacia el Paseo del Salón.

Leer más de Segovia:  CGT ha criticado a la Junta por descuidar y abandonar la vigilancia de más del 50% de los montes de Segovia

En el barrio de Santa Teresa, en la parada Puente de Hierro (línea 8), el poste se ha cambiado por una marquesina nueva, atendiendo a las demandas vecinales.

En el polígono del Cerro, se ha cambiado la ubicación de las dos paradas y los postes que las señalizan, de la calle Guadarrama correspondientes a la línea 7, y se ha mejorado su señalización horizontal para facilitar la subida y bajada de los usuarios.

También se ha reubicado el poste de la parada de la Biblioteca en un emplazamiento próximo al nuevo Juzgado, en la calle Manuel González Herrero, y se ha instalado un nuevo poste correspondiente a la parada de la línea 5 en la calle Sexmo de Casarrubios.

Leer más de Segovia:  TÜV SÜD alcanza por primera vez ingresos superiores a 3.000 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Segovia presenta a las Organizaciones de Productores Agrarios un plan que consta de 43 medidas para el sector agrario
Artículo siguienteEl rol crucial del auditor en los procesos de reestructuración empresarial