Inicio Últimas Noticias El Cochinillo Segoviano, S.L.: Crónica del Fin de Semana

El Cochinillo Segoviano, S.L.: Crónica del Fin de Semana

Desde el inicio, las segovianas mostraron interés en pelear el partido, con Inés Álvarez inaugurando el marcador, seguida de Mónica Herranz. Sin embargo, la falta de puntería de las locales permitió que las gallegas tomaran la delantera, destacando la actuación de Catuxa Carreira, quien se erigió como la máxima anotadora del partido con un 71% de acierto desde la línea de tres puntos.

A pesar de los esfuerzos de Irene Llanos y Beatriz Znidar puntuando al final del primer tiempo, el marcador se inclinaba a favor de las visitantes con un 11-19.

Inés nuevamente marcó el ritmo para El Cochinillo Segoviano S.L. en el segundo cuarto, acompañada de un acierto de tres puntos de Beatriz Santiuste, ajustando peligrosamente el resultado. Znidar logró reducir la diferencia a dos, pero el ataque del Institutos de Compostela fue contundente, anotando 12 puntos consecutivos. Aún así, Clara Campo consiguió revertir la tendencia negativa sucedida nuevamente por los aciertos de Llanos y Znidar, cerrando el periodo 31-40, con la ventaja de las compostelanas.

Leer más de Segovia:  El “Día de la Tierra de Segovia” 2024 y la fiesta de la Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia se celebrará los días 25 y 26 de mayo

Ya en el tercer cuarto es cuando colocaron la tapa en el aro local que no cesó en sus constantes intentos por anotar,hasta que Irene Llanos rompió la defensa rival sumando puntos junto a Santiuste.La expulsión de Mónica Herranz permitió a las oponentes asegurar su liderazgo desde la línea de tiros libres. A pesar de ello, Irene continuó encestando, siendo una fuerza destacada en la ofensiva segoviana, concluyendo este penúltimo tiempo con un triple de Beatriz Znidar, dejando el marcador en 44-59.

Un repunte de tantos de Inés Álvarez, seguida por Znidar y Santiuste, que parecían acercar a El Cochinillo Segoviano S.L. estrenaba el último periodo. Aunque el Institutos de Compostela mantenía la guardia alta y volvió a puntuar. Santiuste preservó viva la esperanza con un triple crucial, acompañada de la destreza en la línea de tiro libre de Blanca Gómez que dejaba el resultado a 8 puntos de diferencia en los minutos finales. Sin embargo, los últimos intentos por remontar no fueron suficientes, y las gallegas aprovecharon los fallos de nuestras jugadoras para asegurar la victoria, con un resultado de 57-68.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento de Segovia acondiciona la zona infantil del Parque del Reloj, en Nueva Segovia

A pesar de la derrota, el Cochinillo Segoviano S.L., demostró una vez más su perseverancia y trabajo en equipo en un partido reñido, que dejará un buen aprendizaje para los últimos encuentros


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid acoge el nuevo y monumental campus de Cesur, el mayor de España
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia convoca el III Certamen de música “Segovia Joven – Juancho Galera”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.