Inicio segovia El Ayuntamiento de Segovia ha iniciado la convocatoria para participar en el...

El Ayuntamiento de Segovia ha iniciado la convocatoria para participar en el III Certamen de Música Joven “Juancho Galera”

SEGOVIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia ha convocado el ‘III Certamen de Música Segovia Joven – Juancho Galera’, dedicado a difundir y dar a conocer el trabajo de grupos musicales o solistas jóvenes, y ofrecer una actividad musical dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Segovia.

El certamen tendrá lugar en la plaza de Medina del Campo de Segovia el próximo 27 de junio y podrán participar tres grupos musicales o solistas jóvenes de ámbito local, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, y un grupo musical como cierre de cartel.

Además de actuar en directo, lo seleccionados recibirán una gratificación económica y las inscripciones pueden remitirse hasta el 26 de mayo, a través de correo electrónico certamenmusicasegoviajoven@gmail.com.

Leer más de Segovia:  El CD Base, equipo de baloncesto, visita las instituciones de Segovia tras ascender a la liga EBA

Los solicitantes deberán incluir la solicitud y dos temas en formato mp3 y una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, tras la audición de los temas remitidos, el jurado seleccionará un máximo de tres grupos.

Esta iniciativa musical se creó en 2022 con el nombre de ‘Juancho Galera’ a petición de los grupos musicales ‘Lujuria’, ‘El Canto del Bobo’, ‘Buitre’s Again’, ‘Los Lagartos’ y ‘Crisis Affair’, en homenaje a este músico segoviano fallecido en el año 2020. Juancho Galera inició su periplo musical a finales de los 80 como bajista de ‘Sonrisa Vertical’. También estuvo ligado a ‘Crisis Affair’, ‘Los Peter Pan’, ‘Los Lagartos’ o ‘El Canto del Bobo’.

Leer más de Segovia:  La Diputación de Segovia apuesta por promover el turismo astronómico como una actividad sostenible y de importancia para las localidades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una mujer de 67 años evacuada tras volcar su vehículo en la N-603
Artículo siguienteEl 48% de los españoles está más preocupado por la seguridad de sus segundas residencias en comparación con el año anterior