Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento y los hosteleros avanzan en la preparación de la Feria...

El Ayuntamiento y los hosteleros avanzan en la preparación de la Feria de Día para las fiestas de San Juan y San Pedro

 Sobre la mesa se han puesto diferentes ideas tomando como referencia no sólo ferias de este tipo que ya han demostrado su buen funcionamiento, sino también las propuestas de los hosteleros segovianos. Todo ello está sirviendo para ir dando forma a la primera edición de la Feria de Día de Segovia, que se instalará en el Paseo del Salón.

Habrá food trucks y actividades paralelas para completar la feria, fundamentalmente actuaciones musicales, pero todavía se está definiendo el horario y los días de celebración de la misma.

El regidor segoviano ha destacado la colaboración con los representantes del sector de la hostelería quienes han valorado la iniciativa como un aliciente más para esos días festivos y una oportunidad para dar participación a hosteleros de otros barrios de la ciudad.

Leer más de Segovia:  Taekwondo Miraflores – Bekdoosan: Open Internacional Ville de Royan (Francia)

Además del alcalde, José Mazarías, y del concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, han estado presentes en esta reunión, el presidente y el gerente de HOTUSE, Jesús Castellanos y Javier García Crespo, Ana Velasco y Alberto García en representación de FESTUR y  el coordinador de actividades culturales del Ayuntamiento de Segovia, José Antonio Gómez Municio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 26 de abril de 2024
Artículo siguientePuente de mayo futbolero: Madrid te espera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.