Inicio Últimas Noticias El tenista, Nicolás Herrero, campeón de la Summit League con Denver University

El tenista, Nicolás Herrero, campeón de la Summit League con Denver University

En su cuarta temporada en los Estados Unidos el segoviano Nicolás Herrero sigue demostrando su progresión como número uno de Denver University, un equipo que es considerado como uno de los mejores del país siendo el único invicto a nivel estatal y donde el jugador segoviano como jugador número uno solo ha perdido dos partidos en la liga regular lo que le ha hecho merecedor del mejor jugador de la Summit League.

Cercano a los 100 mejores a nivel individual del ranking universitario, y con esta clasificación obtenida disputará el campeonato nacional por equipos, toda una experiencia con los mejores jugadores del país donde muchos de ellos están consiguiendo excelentes resultados en el ATP Tour.

Leer más de Segovia:  Turismo organiza el I Festival de Vencejos de Segovia que se celebrará el 8 de junio

Destacar también a otros jugadores de Espacio Tierra que están compaginando tenis y estudios en Estados Unidos como Guillermo Gómez, Jimena de Pablos y Álvaro Gómez este último defendiendo a la Universidad Wesleyan North Carolina siendo la semana pasada considerado debutante de la semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Iniciativa del PSOE en Segovia para un Centro de la Memoria en San Agustín
Artículo siguienteClub Triatlón IMD Segovia: Crónica del Fin de Semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.