Inicio Últimas Noticias Concierto para escolares de la Fundación Don Juan de Borbón en la...

Concierto para escolares de la Fundación Don Juan de Borbón en la Cárcel de Segovia

Entre otros galardones, el grupo Veleta Roja cuenta con el Premio Crescendo de Radio Clásica-Radio Nacional de España 2020 y tres nominaciones a los Latin Grammy por diferentes publicaciones de álbumes de música para niños.

Esta actuación para escolares era una de las principales novedades de la edición de primavera de “921 Distrito Musical”, ciclo de música creado por la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia y que organiza con la Diputación Provincial de Segovia. Después de varias ediciones, es ya un referente dentro de la programación cultural y una excelente oportunidad para acercar la música clásica y antigua a toda la provincia.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento impulsa la "Primavera Teatral de Segovia” con cinco compañías y proyectos teatrales originarios de Segovia

Esta edición de primavera comenzó el pasado 23 de marzo e incluye hasta el 22 de junio un total de 13 actuaciones repartidas entre la capital y la provincia. La próxima tendrá lugar este sábado 27 de abril, en el Centro Multiusos de la Lastrilla con el concierto “A voz de pronto”, de la soprano Laura del Río y el pianista Ricardo Francia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClub Triatlón IMD Segovia: Crónica del Fin de Semana
Artículo siguienteDOLOR EN SEGOVIA: La partida de “El Jarritas” entristece a toda la comunidad segoviana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.