Inicio Últimas Noticias Club Triatlón IMD Segovia: Crónica del Fin de Semana

Club Triatlón IMD Segovia: Crónica del Fin de Semana

La carrera destacaba por el nivel de sus participantes, desplazándose tanto los mejores duatletas de la comunidad, de la que se celebraba el campeonato, como del resto del país, ya que tenia unos generosos premios en metálico. Como no podía ser de otra manera en ella estuvieron presentes varios componentes del club segoviano.

Los resultados más reseñables para el IMD lo consiguieron las féminas, consiguiendo Marta Martín la 2º posición en la categoría 2Veteranas, y Asunción Arroyo la 3º posición en la misma categoría. En el equipo masculino no pudieron competir varios duatletas del IMD por distintos motivos, aun así, se desplazó un equipo que no lo hizo nada mal. Consiguiendo las siguientes posiciones: Emilio Barrientos 28º; Eloy Martínez 52; Javier Maroto 72; David Revenga 82.

Leer más de Segovia:  Un retrato de Isabel la Católica, procedente de Prádena, cobrará protatonismo durante la conmemoración del 550 aniversario de la proclamación de Isabel I como reina de Castilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tenista, Nicolás Herrero, campeón de la Summit League con Denver University
Artículo siguienteConcierto para escolares de la Fundación Don Juan de Borbón en la Cárcel de Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.