Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente múltiple en Padre Claret corta tráfico y deja...

ÚLTIMA HORA | Accidente múltiple en Padre Claret corta tráfico y deja tres heridos leves

MUJER RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CARBONERO EL MAYOR

Un accidente que involucró a cuatro turismos ha resultado en el corte de la circulación en el tramo de la calle Padre Claret, entre las glorietas de Dionisio Duque y del Espolón. El incidente, que ocurrió pasadas la una de la tarde, ha dejado a tres personas heridas de carácter leve, según informes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Las autoridades actuaron rápidamente para gestionar la situación y asegurar el área, desviando el tráfico mientras se realizaban las labores de limpieza y los vehículos accidentados eran retirados. Los servicios médicos atendieron a los heridos en el lugar, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron tratados por contusiones y golpes menores.

Leer más de Segovia:  Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Segovia

La policía está investigando las causas del accidente, que inicialmente parecen incluir factores como la congestión del tráfico y posiblemente condiciones adversas en la carretera. Se espera que la circulación se restablezca una vez que se completen todas las operaciones necesarias en el sitio del accidente.

Se aconseja a los conductores que se aproximen a esta zona que busquen rutas alternativas y sigan las indicaciones de las autoridades locales para evitar congestiones mientras continúan las investigaciones y labores de limpieza. Para más información y actualizaciones sobre la reapertura de la vía y detalles del accidente, se recomienda mantenerse atento a los anuncios de los servicios de emergencia y tráfico.

Leer más de Segovia:  "SI NO TE GUSTAN LOS PUEBLOS...": El cartel viral de un pueblo que ha revolucionado Segovia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 24 de abril de 2024
Artículo siguienteLa Diputación de Segovia ha entregado a los municipios más de 10,2 millones de euros procedentes de la recaudación de impuestos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.