Inicio Últimas Noticias El C.D. Segovoley cierra la temporada con tres victorias

El C.D. Segovoley cierra la temporada con tres victorias

A su vez se disputó el partido de Segunda División femenina. Pese a que las chicas se dejaron el alma por cerrar con una victoria en casa la temporada no pudieron hacer mucho contra un equipo superior y perdieron por 0-3, un equipo, el femenino leonés que repetirá fase de ascenso como la temporada pasada.

Después fue el turno para el equipo cadete femenino. Las benjaminas del Club también perdieron su partido con el conjunto de Aule por 0-3. Un marcador que no hace justicia a la buena temporada ni al buen partido de nuestras chicas que deja claro el buen trabajo que se realiza con la cantera.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento y la Gimnástica Segoviana estudian los retos del club en Primera RFEF

Y para cerrar la tarde de volibol y la temporada los chicos de Segunda División disputaron dos partidos, contra Aule Junior y Aule, ambos ganados por los segovianos por 3-0. El primer partido fue más sencillo, sin cansancio físicoy con la motivación de conseguir la clasificación para la Copa el equipo segoviano no dio opción y cerró la victoria en menos de una hora, con muchas acciones brillantes y sobre todo basándose en el saque que sumó muchos puntos.

El segundo partido algo más disputado, con un mismo marcador, 3-0 para los segovianos que se soltaron en el juego y tampoco dieron opción a los leoneses en el primer y segundo set. En el tercer set se esperaba la reacción del equipo visitante y tocó sufrir pero se cerró la victoria remontando.

Leer más de Segovia:  Feriasy Fiestas 2024: Ciclismo de Segovia

Estas dos victorias dejan un sabor agridulce en el Club, por un lado se consigue la clasificación para la Copa de Castilla y León pero por el otro el equipo masculino se queda a tan solo dos puntos de la fase de ascenso a Primera División. Lo que unido a la buena temporada del resto de equipos, todos ellos cumpliendo o superando los objetivos planteados al principio de temporada deja claro el buen trabajo y la evolución positiva que lleva el Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia ha entregado a los municipios más de 10,2 millones de euros procedentes de la recaudación de impuestos
Artículo siguienteSolilicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para los Campus de Verano 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.