Inicio segovia Cuatro lesionados en colisión de vehículos en la AP-6, en Navas de...

Cuatro lesionados en colisión de vehículos en la AP-6, en Navas de San Antonio (Segovia)

NAVAS DE SAN ANTONIO (SEGOVIA), 23 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un choque entre cuatro vehículos en el término segoviano de Navas de San Antonio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 16.50 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias que alertaban de una colisión en el kilómetro 71 de la AP-6, Sentido La Coruña, en Navas de San Antonio.

Los alertantes apuntaban que un turismo había sufrido una salida de vía y había quedado en la mediana y, posteriormente, se habían producido más colisiones en el mismo punto, con un total de cuatro turismos implicados, uno de los cuales había quedado volcado. Desde el lugar, han solicitado asistencia sanitaria para varias personas con contusiones.

Leer más de Segovia:  Han comenzado su labor 26 nuevos empleados en la Diputación de Segovia, la mayoría de ellos trabajando en centros residenciales

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de El Espinar.

Finalmente, han sido cuatro las personas que han sido atendidas por el personal sanitario y trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia, en ambulancias de soporte vital básico, un varón de 35 años y tres mujeres de 20, 32 y una más sin datos de filiación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid lidera con los tiempos de espera más cortos para quirófano
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 24 de abril de 2024