Inicio segovia ‘Reflexión sobre propuestas turísticas y culturales que dinamizan el mundo rural en...

‘Reflexión sobre propuestas turísticas y culturales que dinamizan el mundo rural en Ayllón’ será el tema de ‘CyL Importa’ el miércoles

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio celebrará este miércoles, 24 de abril, en Ayllón (Segovia) un nuevo encuentro de la segunda ruta de cooperación cultural ‘Castilla y León Importa’ que recorre las nueve provincias de la comunidad autónoma durante 2024.

Este encuentro se ha titulado ‘Propuestas culturales y turísticas para el desarrollo rural’ aprovechando la participación de proyectos que están impulsando de manera muy notable tanto el turismo como la actividad cultural en los municipios de esta zona de la provincia de Segovia.

En este encuentro participarán la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ayllón, Mariana Sanz; el coordinador del proyecto Enclave Multicultural, Adolfo Casas, y la representante del CIT Ecoturismo Nordeste de Segovia, Lorena Nieto.

Leer más de Segovia:  El Alcázar de Segovia ha recibido el premio Patrimonio del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Además contará con la participación del presidente de la Fundación, Godofredo Garabito y Gregorio Guillermo Garabito, y será moderado por Jorge Francés, director de comunicación de esta institución cultural.

Durante el encuentro se buscará conocer la opinión y experiencias de estos agentes culturales en la repercusión que sus proyectos tienen en el desarrollo rural de su comarca y cómo mejorar el impacto económico de apostar por la cultura y el patrimonio.

Unas reflexiones que se sumarán a las del centenar de entidades culturales de toda la comunidad que ya ha participado en los encuentros convocados por ‘Castilla y León Importa’ desde 2020.

El encuentro comenzará a las 12.00 horas y podrá ser seguido en directo a través de XSpaces en el perfil de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio (@fundacionggg).

Leer más de Segovia:  La Asamblea General Ordinaria de la FES se celebra con el Plan Territorial de Fomento como principal enfoque

‘Castilla y León Importa’ es un proyecto impulsado por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio con el patrocinio de la Fundación de Castilla y León, Bodegas Copaboca y Legado Abogados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa obra de Julian Opie llega a La Llotja de Palma este abril
Artículo siguiente-Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo-