Inicio Últimas Noticias 360 personas participan en la VI Jornada de Juegos de Mesa de...

360 personas participan en la VI Jornada de Juegos de Mesa de Segovia

Durante once horas, los participantes, de todas las edades, pudieron elegir entre más de 200 juegos diferentes, en las 50 mesas dispuestas en el Centro Cívico de Nueva Segovia. No faltaron los clásicos, pero también pudieron disfrutar con novedades como Barrio, el último juego publicado del autor e ilustrador segoviano Jorge Tabanera.

Las dos novedades de este año funcionaron bien. Por un lado, la zona de creadores, donde se pudo jugar con múltiples prototipos de juegos como Raise the flag, Splash o DEWY, entre otros muchos y el espacio de juegos adaptados para público con visibilidad reducida con juegos cedidos por Tranjis Games Once y la editorial Tricípite.

Leer más de Segovia:  "SI NO TE GUSTAN LOS PUEBLOS...": El cartel viral de un pueblo que ha revolucionado Segovia

La jornada incluyó la tradicional macropartida de Unánimo, con más de 30 participantes y el sorteo de varios juegos de mesa cedidos por la librería Ícaro, Brain Picnic, Tamuz Games y la propia asociación Ludoducto.

El éxito de este año hace que esta jornada se consolide como uno de los eventos más destacados en esta materia dentro del panorama nacional y confirma a Segovia como una ciudad abierta a las nuevas tendencias dentro de los juegos de mesa, un mercado que cada año aumenta con más de 300 juegos nuevos y al que se están sumando cada vez más editoriales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCurso de Iniciación de la Escuela de Pilotos de Aeromodelismo 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 23 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.