Inicio segovia Tres heridos en colisión de dos autos en carretera N-110 cerca de...

Tres heridos en colisión de dos autos en carretera N-110 cerca de Segovia

SEGOVIA, 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas este domingo en una colisión entre dos turismos a las afueras de Segovia, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 11.13 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que informaban de la colisión ocurrida en el kilómetro 208 de la carretera N-110, en el cruce con la carretera SG-313, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

El 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más de Segovia:  Cinco heridos en una colisión entre ocho turismos en la AP-6 en Villacastín (Segovia)

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las personas heridas, una mujer de 74 años y dos varones de 73 y 62 años, a quienes se ha trasladado más tarde al hospital de Segovia. Los varones han sido desplazados en ambulancia de soporte vital básico y la mujer, en UVI móvil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 21 de abril de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente cerca de Fuentemilanos deja tres personas heridas