Inicio segovia La Diputación de Segovia acompañó a la jugadora de pádel Jimena Velasco...

La Diputación de Segovia acompañó a la jugadora de pádel Jimena Velasco en la presentación de patrocinadores

SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la Diputación de Segovia, Magdalena Rodríguez y el diputado de Deportes, Óscar Moral, han acompañado a la jugadora de pádel segoviana Jimena Velasco en la presentación de patrocinadores.

Se trata de un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Motor Pacífico, uno de los apoyos de empresas segovianas que tiene Velasco, representado por Sergio Fresnillo.

La jugadora de pádel de San Cristóbal de Segovia aún no ha cumplido 20 años y ya se “codea” con las mejores del circuito internacional de Premier Pádel (antes World Padel Tour), según ha señalado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Leer más de Segovia:  CGT ha criticado a la Junta por descuidar y abandonar la vigilancia de más del 50% de los montes de Segovia

Además, también han asistido al acto el responsable del Centro Médico Los Tilos, Alberto Sonlleva; la CEO de Naturpellet, María José Tapia, y uno de los responsables de Innoporc, Rodrigo Antona.

Respecto al apoyo de la Diputación de Segovia, Jimena Velasco es, desde hace años, una de las beneficiarias de las becas para deportistas que convoca la institución provincial, pero, además, desde el año pasado también engrosa la nómina de deportistas segovianos patrocinados a través de la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva para llevar la marca de Alimentos de Segovia y Provincia de Segovia, Naturalmente, por todas las competiciones del mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia organizará tres desayunos en el expositor de Alimentos de España en el Salón Gourmets de Madrid
Artículo siguienteLa batalla de Laliga contra la piratería se intensifica con acciones legales contra Google, Apple y Huawei