Inicio Últimas Noticias Las ferias se ubicarán este año en el antiguo Regimiento

Las ferias se ubicarán este año en el antiguo Regimiento

La parte sur del antiguo acuartelamiento en sus tres niveles ocupa un espacio de algo más de 12.000 metros cuadrados, a los que se sumarán entre 2.000 y 3.000 de la calle General Santiago, donde irán los puestos de venta ambulante. A los feriantes, con los que ya se ha hablado en distintas ocasiones, les ha parecido un buen lugar para su actividad.

En la finca ya se han hecho las correspondientes mediciones y los servicios municipales, policía y bomberos, han comprobado que cumplirá con todos los requisitos de seguridad, movilidad y posibles evacuaciones.

Los trabajos comenzarán lo antes posible. Primero se procederá a hacer labores de desbroce y posteriormente se ejecutarán obras para eliminar obstáculos e incluso alguna de las estructuras existentes para que sea un espacio accesible. Además, se llevarán a cabo otros preparativos para que puedan instalarse allí las atracciones, puestos y casetas de feria. Los accesos se harán más amplios y seguros. Se adelantan así los trabajos de urbanización pendientes en esta finca.

Leer más de Segovia:  La Asamblea de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad impulsa en Ibiza grandes eventos culturales para celebrar el XXX aniversario del Grupo

El Ayuntamiento garantiza así la conservación y el mantenimiento de este espacio tal y como recogía el convenio firmado en su momento con Defensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorModificaciones en los horarios de las líneas 11 y 12 del transporte público
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 19 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.