Inicio segovia Detenido en Vallelado (Segovia) al encontrarle 163 gramos de cocaína y marihuana...

Detenido en Vallelado (Segovia) al encontrarle 163 gramos de cocaína y marihuana en su domicilio

VALLELADO (SEGOVIA), 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años, vecino de Vallelado, como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, al que se le localizaron 150 gramos de cocaína, 13 de marihuana, así como 2.350 euros en efectivo en su domicilio.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cuéllar y del Equipo ROCA de Cuéllar tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de drogas en la localidad de Vallelado, por lo que iniciaron una “inmediata” investigación.

Leer más de Segovia:  ÚLTIMA HORA | 'Violación' en Segovia: detenido por una agresión sexual en el Burladero Show Fest

Con la correspondiente autorización, procedieron a realizar la entrada y registro en el domicilio del presunto autor, donde fueron localizados e intervenidos unos 150 gramos de cocaína en roca, 13 gramos de marihuana y 2.350 euros fraccionados en billetes de diferente valor y de curso legal.

Posteriormente y tras la realización de diferentes gestiones practicadas, también se pudieron intervenir diferentes útiles para la preparación y distribución de la droga, una báscula de precisión, así como varias dosis de cocaína preparadas para su venta, que el supuesto autor guardaba en un local ubicado en la localidad de Remondo.

Tras esta investigación se ha conseguido desmantelar un activo punto de venta y distribución de drogas al menudeo. El detenido, al cual le constaban antecedentes policiales relacionados con hechos similares, tras la instrucción de las diligencias, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Cuéllar junto a todo lo intervenido.

Leer más de Segovia:  Sanz y Vázquez destacan la importancia de las elecciones debido a la profundidad de las decisiones que se toman en Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito invernal en Caldea con ingresos que superan los 11 millones tras crecimiento del 7%
Artículo siguienteRelaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización