Inicio Últimas Noticias Modificación del tráfico en la avenida Padre Claret para realizar catas en...

Modificación del tráfico en la avenida Padre Claret para realizar catas en algunos de los hundimientos de la vía

El tráfico se cortará en sentido de subida y se desviará por Vía Roma y San Gabriel para llegar a la glorieta de Dionisio Duque. Mientras duren estas reparaciones no se contemplan distinciones para accesos a hotel, gasolinera, parking público o garajes privados, debiendo circular únicamente en el sentido indicado.

Una vez concluidos los trabajos, cuya duración máxima prevista es de cuatro días, se recuperará la circulación habitual. Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que intentarán minimizar en la medida de lo posible y agradecen la comprensión de la ciudadanía.

Estos trabajos están incluidos dentro del estudio de la situación patológica del pavimento de esta vía contratado por el Ayuntamiento de Segovia, de cuya elaboración se está encargando la empresa Servicios Externos y Aprovisionamiento S.L.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento refuerza con 25 papeleras las zonas más turísticas de Segovia durante la celebración de Titirimundi

Este estudio definirá las patologías que afectan al tramo adoquinado de esta avenida y proponer las posibles soluciones técnicas para evitar que se reproduzcan problemas de hundimientos y deterioro del firme.

La contratación, por un montante de 12.893 euros (IVA incluido), se justifica en el reiterado mal comportamiento del firme y en la definición de los problemas surgidos tras las últimas obras, terminadas en el año 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Segovia celebra el Día del Libro bajo el lema “Regálate un libro, regala una flor”
Artículo siguienteLa Casa de la Lectura acoge la exposición “ExCita”, del ilustrador Álvaro Fraile
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.