Inicio Últimas Noticias La Casa de la Lectura acoge la exposición “ExCita”, del ilustrador Álvaro...

La Casa de la Lectura acoge la exposición “ExCita”, del ilustrador Álvaro Fraile

Según Álvaro Fraile, “ExCita”, es una exposición con un valor muy femenino y liberador, aparece la figura de una mujer en cada obra junto a la cita correspondiente y todo ello en un estilo muy naif, lleno de color. Ha jugado con el verbo excitar, provocar una respuesta o una reacción en alguien o estimular un sentimiento, con el término exlibris, de entre los libros, buscando provocar esa reacción en quien contempla las citas de sus obras.

 

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Segovia (@ayuntamientosegovia)

Leer más de Segovia:  El concejal de Educación explica los principales programas de su área en el pleno del Consejo Escolar

Esta muestra, que se inaugura este jueves 18, a las 19.00 horas, se puede visitar en la Casa de la Lectura, junto a la sala “Luis Javier Moreno”, hasta el próximo 1 de junio.
Álvaro Fraile es madrileño de nacimiento, de familia segoviana y afincado en Segovia desde el año 2009. Ilustrador, escritor y músico, compagina la producción musical y audiovisual con la comunicación y el diseño gráfico en su estudio La Oveja Perdida; dirige también el coro del colegio Maristas y la compañía de teatro aficionado Cardalalana. Ha publicado cinco discos propios y colaborado en varios proyectos, ilustrado y escrito libros y álbumes, entre otras cosas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorModificación del tráfico en la avenida Padre Claret para realizar catas en algunos de los hundimientos de la vía
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 18 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.