Inicio Últimas Noticias Constitución de la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos de...

Constitución de la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos de la FEMP

 

El regidor segoviano ha  indicado que “desde la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos de la Federación Nacional de Municipios y Provincias (FEMP) que hoy hemos constituido y en la que tengo el honor de participar como Vicepresidente, vamos a abordar y consensuar temas de suma relevancia para los ayuntamientos como por ejemplo el proceso de estabilización de los empleados públicos o la situación de los habilitados nacionales, entre otros aspectos, que afectan directamente a la gestión diaria en una administración local”. 

Esta comisión, presidida por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de las competencias profesionales de los empleados públicos locales para una mejor prestación de servicios. El trabajo que se desarrolla en el marco de ésta área se orienta a la presencia activa en los órganos institucionales de los que la FEMP forma parte, así como al impulso del diálogo social.

Leer más de Segovia:  FOTO | "¡SON UNOS CHAPUZAS! PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA", así se encuentra 'la peor calle' de Segovia

José Mazarías ha destacado la importancia de la FEMP como institución para trabajar de manera coordinada entre todos los municipios, intercambiando experiencias y buscando la mejora y la eficiencia de la administración local en todos los ámbitos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis de Vega, Anna Bosch y Sara Gómez Armas han sido seleccionados como finalistas del XXXIX Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez
Artículo siguienteReunión ordinaria de la Asociación de Propietarios de Prado del Hoyo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.