Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Segovia: fallece un joven...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Segovia: fallece un joven de 34 años en un terrible accidente en la N-110 cerca de Madrona

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un fatal accidente ha ocurrido en la carretera N-110 en Segovia, resultando en la muerte de un hombre de 34 años. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00:38 horas de este domingo, cuando una furgoneta se salió de la vía en el kilómetro 203, cerca de Madrona.

Respuesta de emergencia

Tras recibir la alerta, la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil al lugar. A su llegada, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del joven, quien se encontraba atrapado en el vehículo.

Leer más de Segovia:  ¡NO TE LO CREERÁS! El motivo por el que una famosa tiktoker alucina con el encanto medieval de Segovia

Para obtener más información sobre este trágico suceso o si deseas expresar condolencias, puedes visitar nuestras páginas en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteEste martes, 16 de abril, se abre el plazo para solicitar las subvenciones culturales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.