Inicio segovia La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos con...

La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos con siete disciplinas deportivas

SEGOVIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia celebrará este verano la 32ª edición del Torneo Interpueblos con competiciones en siete deportes, fútbol 7, fútbol sala, frontenis, pádel voley playa, pelota mano y baloncesto 3×3.

El plazo de presentación de inscripciones comenzará este martes, 16 de abril, y se prolongará hasta el 17 de mayo, pudiendo ser tramitadas tanto a través de la Sede Electrónica (https://sede.dipsegovia.es) como de manera presencial en el Registro.

El diputado de Deportes, Óscar Moral, ha invitado a competir en las siete disciplinas, que se desarrollarán tanto en categoría femenina como en masculina, y ha señalado que, respecto a ediciones anteriores, la diferencia de este 2024 es que las competiciones de deportes autóctonos contarán con una convocatoria aparte, que será publicada próximamente.

Leer más de Segovia:  La ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones suma 24 alegaciones

Asimismo, ha destacado que el precio de participación es de diez euros por jugador y que la competición tendrá una jornada final que se disputará el 3 de agosto, tras la que habrá entrega de premios y regalos.

A esa jornada final llegarán los cuatro primeros equipos clasificados de las fases previas de cada disciplina, con premios 500 euros, 250 euros, 100 euros y 50 euros (fútbol 7 y fútbol sala) y 250 euros, 135 euros, 60 euros y 30 euros (resto de deportes) .

Para el desarrollo de cada competición es necesario contar con un mínimo de cuatro equipos por deporte y género convocado y, además, cada equipo, dependiendo del deporte, deberá inscribir a un número mínimo de jugadores.

Leer más de Segovia:  El CD Base, equipo de baloncesto, visita las instituciones de Segovia tras ascender a la liga EBA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas autoescuelas de Segovia se están quejando de la falta de examinadores y personal en la Jefatura de Tráfico
Artículo siguienteLíderes de la industria alimentaria y tecnológica se reúnen en Bilbao