Inicio segovia El Teatro Juan Bravo de Segovia presenta el domingo la obra ‘La...

El Teatro Juan Bravo de Segovia presenta el domingo la obra ‘La bruja rechinadientes’ de la compañía Katua&Galea

SEGOVIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia acoge este domingo, 14 de abril, la obra ‘La bruja rechinadientes’, una adaptación del cuento escrito por Tina Meroto que lleva a cabo la compañía Katua&Galea, y para el que la entrada tendrá un coste de seis euros.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19.00 horas, está protagonizada por un elenco de marionetas creadas por Alejandro Lucas, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, niños y mayores están invitados a adentrarse en un viaje hacia lo desconocido junto a tres valientes y algo desobedientes hermanos, que desoyen las advertencias de su madre y deciden entrar en un bosque oscuro en el que vive una bruja. Desde ese momento comenzará una “aventura escénica” en la que los efectos audiovisuales y lumínicos, las canciones y la música ayudarán a los tres pequeños protagonistas a hacer frente a sus miedos y encontrar valentía y astucia en sus acciones para poder escapar del bosque.

Leer más de Segovia:  La Asamblea General Ordinaria de la FES se celebra con el Plan Territorial de Fomento como principal enfoque

Asimismo, otros personajes que forman parte de la obra son los vecinos criticones, tres esqueletos con su coro de baile, una rata con cuatro ojos y un pez con alas, con los que comprobarán que a la bruja, la brujería y los conjuros se le dan un poco mal.

Por su parte, Katua&Galea es una compañía castellano leonesa con quince años de experiencia sobre los escenarios, en los que ha convertido a la poesía y la música en “grandes aliadas” y durante los cuales los espectáculos familiares se han convertido en su “gran referencia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAuxilio a un montañero lesionado en el brazo tras caer en la cascada de la Chorranca, en Segovia
Artículo siguienteCambios en el transporte urbano con motivo de la Media Maratón “Ciudad de Segovia