Inicio Últimas Noticias Aprobado el proyecto para renovar la calle Cantarranas, en Madrona

Aprobado el proyecto para renovar la calle Cantarranas, en Madrona

El Ayuntamiento actuará en un tramo de 2.500 metros cuadrados y los trabajos incluyen el ensanchamiento de la calzada, la renovación del pavimento, de las redes de saneamiento y abastecimiento y el alumbrado público. Se ejecutarán aceras nuevas y se soterrará el cableado de energía eléctrica y telecomunicaciones. Además, se va a acondicionar una zona junto a las pistas deportivas para construir más adelante en este espacio un aparcamiento.

El proyecto de renovación de la calle Cantarranas saldrá a licitación este mes de mayo, y la intención es tener contratadas las obras antes de verano para iniciar los trabajos inmediatamente y finalizarlos antes de que acabe el año.

El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, y los técnicos municipales, se reunirán el próximo lunes con los vecinos de este barrio incorporado para explicarles los detalles del proyecto.

Leer más de Segovia:  Los ciudadanos ya pueden consultar si forman parte de las mesas electorales el próximo 9 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa consultora empresarial Pilar Jericó resalta la habilidad de las personas para adaptarse a cambios continuos
Artículo siguienteElección del Hospital Ruber Internacional Quirónsalud por la reina Sofía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.