Inicio Últimas Noticias Visita al Ayuntamiento del comité evaluador de la candidatura de Segovia para...

Visita al Ayuntamiento del comité evaluador de la candidatura de Segovia para ser Ciudad Europea del Deporte 2025

En esta visita han estado presentes el presidente y el secretario general de Aces Europe, Gian Francesco Lupattelli y Hugo Alonso, uno de los miembros del comité ejecutivo, Lukas Vorel-Adams; el presidente de Aces España, Antonio Garde, y la ex-directora de Deportes de Cartagena, Francisca Martínez.

Aces Europe es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que, desde 2001, entrega anualmente los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte. La asignación de estos reconocimientos la lleva a cabo ACES Europa, de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad, que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.

Leer más de Segovia:  La Casa Joven de Segovia acoge la exposición “La Huella de la vida”, de Dolores Gil Utrero y Güilty

Desde su fundación en 1999, ACES Europe busca promocionar el deporte entre todos los ciudadanos de la Unión Europea, tratando de promover la iniciativa privada y pública con el objeto de que se incremente el apoyo al deporte, no solo desde el punto de vista profesional sino como medio de cohesión social y para la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento se adhiere al Pacto de Economía Circular de Castilla y León
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 5 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.