Inicio Últimas Noticias La concejalía de Sostenibilidad Ambiental edita un plano con la ubicación de...

La concejalía de Sostenibilidad Ambiental edita un plano con la ubicación de los contenedores en el Recinto Amurallado destinado a universitarios

El concejal de Barrios y Sostenibilidad Ambiental, Gabriel Cobos, ha explicado que este mapa se entregara junto con el pack de bienvenida que se entrega a los universitarios cuando inician el curso, explicando los horarios de recogida y el sistema. Además, se entregará un texto, en inglés y español, haciendo un llamamiento a la buena utilización de los contenedores, instando a que depositen sus residuos de forma correcta; este documento ya se colocó en diferentes portales y en zonas en las que este problema se había acrecentado.

Esta medida, consensuada con el IE University y la UVA, forma parte de las iniciativas que se pondrán en marcha para dar solución a este problema que se había generado con los residuos y concienciar a los estudiantes sobre la adecuada utilización de los contenedores.

Leer más de Segovia:  Reunión de trabajo entre el alcalde de la ciudad, José Mazarías y el presidente de la FES, Andrés Ortega

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer trasladada al hospital tras resultar intoxicada en un incendio en una vivienda de Cuéllar (Segovia)
Artículo siguienteUna primavera repleta de educación ambiental con la nueva programación de Segovia Educa en Verde
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.