Inicio Últimas Noticias Toma de posesión cuatro nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Segovia

Toma de posesión cuatro nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Segovia

En concreto se trata de cuatro trabajadores sociales, adscritos al área de Servicios Sociales e Igualdad.

El regidor segoviano ha agradecido su trabajo durante estos años y los ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad. Además, ha subrayado el interés del gobierno local de seguir completando el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales. Con estos nuevos nombramientos se refuerza la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local. 

Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Personal y Organización, César Martín, y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez, así como la secretaria del Ayuntamiento, Eva Martín Minguela y por parte del área de Personal, Aránzazu Bravo Saiz.

Leer más de Segovia:  Las ferias se ubicarán este año en el antiguo Regimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegovia Joven presenta su programación para primavera con 31 propuestas dirigidas a adolescentes y jóvenes
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 2 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.