Inicio segovia El Foro Internacional del Deporte en Segovia ofrece entrenar con Ruth Beitia...

El Foro Internacional del Deporte en Segovia ofrece entrenar con Ruth Beitia y Javi Guerra

SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

El I Foro Internacional del Deporte Segovia Recoletas Salud contará entre sus actividades gratuitas con un entrenamiento a cargo de la campeona olímpica Ruth Beitia y el atleta local Javi Guerra.

Esta actividad, que no requiere de inscripción previa, se llevará a cabo el 6 de abril a las 11.30 horas y saldrá desde el Paseo de la Alameda del Parral para recorer casi cuatro kilómetros.

El director del FID, Francisco del Río, ha destacado la apuesta de que el FID salga a la calle con un entrenamiento con Ruth Beitia y Javi Guerra “que es un complemento perfecto” a las tres sesiones que se realizarán en horario de tarde en el Teatro Juan Bravo durante los días 4, 5 y 6 de abril.

Leer más de Segovia:  Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Asimismo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Jesús Garrido, ha animado a los segovianos “a participar en una oportunidad única de disfrutar” con el atleta local y la cántabra.

Otra de las actividades gratuitas del I FID Segovia Recoletas Salud será el partido homenaje de fútbol sala que enfrentará el viernes 5 de abril a las leyendas del Caja Segovia contra un combinado de jugadores Castilla y León. Este encuentro se celebrará en el pabellón Pedro Delgado a las 17.00 horas.

Tras el partido, el homenaje a los integrantes del Caja Segovia seguirá, a las 20.00 horas, en el Teatro Juan Bravo, donde los protagonistas de aquella gesta deportiva compartirán sus recuerdos, experiencias y reflexiones sobre una etapa inolvidable del deporte segoviano.

Leer más de Segovia:  Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Las entradas para cada una de las tres jornadas que se desarrollarán en el Teatro Juan Bravo se pueden adquirir en la web del FID www.forosFID.org al precio de cinco euros y el viernes por la tarde en las taquillas del Pabellón Pedro Delgado durante la celebración del partido homenaje del Caja Segovia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReferencia regional en cirugía robótica: El logro de tres hospitales de Quirónsalud en Sermas
Artículo siguienteSegovia registra de media un 78% de ocupación hotelera durante esta Semana Santa