Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento refuerza con 25 papeleras las zonas más turísticas de Segovia...

El Ayuntamiento refuerza con 25 papeleras las zonas más turísticas de Segovia durante el puente de Semana Santa

Los recipientes, de mayor capacidad que los que forman parte del mobiliario urbano ordinario, ocuparán calles como las avenidas del Acueducto y Padre Claret, la plaza de la Artillería, el Azoguejo, las tres calles que conforman la calle Real, Marqués del Arco y la plaza Mayor.

Como es habitual, el vaciado de estas papeleras de refuerzo y de las que están instaladas de forma continuada se llevará a cabo cuatro veces al día, aunque durante el puente, el último turno se llevará a cabo a las 22.00 horas en lugar de hacerlo a las 20.00 horas.

El refuerzo de papeleras en momentos puntuales, como ocurre en este puente, está contemplado en las cláusulas del contrato de limpieza con FCC destinadas a la realización de servicios especiales.

Leer más de Segovia:  El alcalde de la ciudad se reúne con los hosteleros para poner en marcha una Feria de Día en las fiestas de San Juan y San Pedro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesvíos de tráfico y supresión de aparcamientos por las procesiones de Semana Santa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 27 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.