Inicio segovia Mónica Moraleda Altares, nueva directora del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam)

Mónica Moraleda Altares, nueva directora del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam)

SEGOVIA, 25 (EUROPA PRESS)

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Marian Rueda, ha recibido en la Subdelegación a la nueva directora del Centro de Educación Ambiental (Ceneam), Mónica Moraleda Altares, sustituta de Mercedes González de la Campa, directora del centro desde mayo de 2021, quien se ha jubilado recientemente.

Moraleda Altares estaba destinada al Ceneam desde el año 2016, como jefa de Sección Técnica, puesto desde el que coordinaba al equipo de Educación Ambiental y Cooperación.

La nueva directora del Centro es licenciada en Ciencias Ambientales y máster en Administración y Gestión Ambiental y pertenece a la escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (del que forma parte el Ceneam).

Leer más de Segovia:  La Diputación de Segovia acompañó a la jugadora de pádel Jimena Velasco en la presentación de patrocinadores

Moraleda ingresó en la Administración General del Estado en el año 2005 y ha desempeñado diversos puestos en el Ministerio de Interior y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. En este último ha desarrollado funciones técnicas en conservación marina y educación ambiental.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl albergue de peregrinos de Zamarramala reabre sus puertas para la nueva temporada
Artículo siguienteDetenido en Segovia un conductor con cinco denuncias desde 2021 por conducir con un carné falsificado