Inicio segovia Un hombre de 47 años que conducía una motocicleta resultó herido tras...

Un hombre de 47 años que conducía una motocicleta resultó herido tras colisionar con un vehículo en la carretera N-110 en Zarzuela del Monte (Segovia)

ZARZUELA DEL MONTE (SEGOVIA), 24 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 47 años ha resultado herido este domingo al colisionar contra un turismo en la N-110 en Zarzuela del Monte (Segovia), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.14 horas de este domingo, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 217 de la mencionada vía, donde había resultado herido el motorista, que se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

Leer más de Segovia:  La jornada 'Be Rurals' presenta en Segovia diez proyectos tecnológicos que se desarrollan en la provincia

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 47 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegovia será sede del I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural, en el que participarán 18 equipos infantiles de Castilla y León
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 25 de marzo de 2024